Servicios básicos para la región Otmí-Tepehua”: Omar Fayad.

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportOmar Fayad, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, visitó el municipio de San Bartolo Tutotepec, en donde señaló que su compromiso es con la gente de la región Otomí-Tepehua.

De esta manera Fayad manifestó que su principal objetivo es llevar a los habitantes de barrios y colonias de este municipio los servicios básicos tales como agua, luz y drenaje, con el propósito de atender a las familias más vulnerables.

“Ya visitamos todos los municipios de la región Tepehua, yo hice un compromiso desde el primer día, donde dije que haríamos nuestro mayor esfuerzo por hacer justicia para quien más lo necesita y apoyar a las familias de esta comunidad, en la región Otomí-Tepehua”, mencionó Omar Fayad.

El candidato priista sostuvo que todas y cada una de las propuestas que ha presentado, están pensadas para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, ya que están enfocadas a atender a ciudadanos de todos los sectores de la población.

Indicó que en estos primeros días de campaña el objetivo ha sido platicar con la gente, recorrer sus caminos, entender sus carencias y realizar el mayor esfuerzo para llegar a una solucion en beneficio de los habitantes de cada municipio

El aspirante tricolor, al dar a conocer su propuesta al servicio de la gente, refirió que hará el mayor de los esfuerzos por atender las necesidades y peticiones de las personas de cada comunidad; recibio en todo momento muestras de apoyo y respaldo hacia su camino a la gobernatura. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport