Querétaro, sede del Panamericano de Taekwondo

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, TKD

Hidalgo SportHidalgo Sport. Querétaro.- El estado de Querétaro será el anfitrión de los Campeonatos Panamericanos de Taekwondo de este año, que se llevarán a cabo del 12 al 17 de junio.
La Universidad Anáhuac de la ciudad de Querétaro recibirá los días 8 y 9 de junio el Campeonato Panamericano de las modalidades de combate y formas, el cual pertenece a la categoría G4, por lo que otorgará 40 puntos en el ranking mundial al ganador de cada división.
Este torneo formará parte de la preparación de los taekwondoínes María del Rosario Espinosa, Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como parte del calendario de competencias del resto de la selección mexicana.
C2
Del 10 al 12 de junio se llevará a cabo el Abierto Internacional Panamericano, el cual comprende las categorías cadete, juvenil y adulto y cuenta con clasificación G2, por lo que todos los ganadores recibirán 20 puntos para el ranking mundial.
Finalmente, el día 12 de junio se llevará a cabo del Campeonato Panamericano de Parataekwondo, el cual pertenece a la categoría G4.
En la edición anterior de la justa continental, celebrada en Aguascalientes en 2015, la selección nacional mayor se coronó tricampeona panamericana, mientras que en el torneo por categorías México fue campeón cadete y subcampeón juvenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport