Proponen rutas alternas de transporte urbano

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportDentro de un marco de respeto y civilidad, autoridades de la Subsecretaría de Transporte y del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), escucharon cada una de las inquietudes de población que habita en el Fraccionamiento San Fernando, para conjuntamente encontrar una solución viable y funcional, que responda a su demanda de movilidad en el transporte público.
El Subsecretario Roberto Terán Contreras subrayó que los verdaderos acuerdos surgen de mesas de trabajo, donde la herramienta más importante es el diálogo directo con la ciudadanía. “Como autoridades reconocemos que la reconfiguración de rutas, tanto del transporte convencional, como del alimentador del Tuzobús, han causado molestia entre las y los usuarios, pero estamos aquí para encontrar soluciones”.
De ahí que bajo la misma dinámica se puso a consideración de los representantes vecinales el siguiente recorrido de transporte de ruta fija; el cual cubre los puntos hacia donde necesitan desplazarse.
Fraccionamiento La Providencia – Fraccionamiento El Saucillo – Fraccionamiento San Fernando- Fraccionamiento Los Tuzos – Fraccionamiento Tulipanes hasta el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de los Laboratorios Santa María.
Una vez analizada la propuesta, la ruta 77 Fraccionamiento La Providencia – Tilcuautla llevará este nuevo recorrido a partir del miércoles 20 de abril.
Con prácticas como estas, el Gobierno Estatal buscar consolidar una nueva etapa dentro de la movilidad urbana de Hidalgo, donde convivan en orden y seguridad el transporte público tradicional con el masivo, privilegiando su uso sobre los vehículos particulares y alcanzar condiciones amigables con el medio ambiente. “Estamos comprometidos con la gente porque necesitamos darle el servicio que la merecen”, expresó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport