PLATEA 2000… Administración, al pie del deporte

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Columnas, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La participación que han tenido recientemente las delegaciones de Hidalgo en diferentes eventos regionales, clasificatorios y de preparación, tanto como anfitriones como en otros estados, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, es la mejor muestra del cambio de su director.
A dos meses de haber asumido el cargo, la calificación de Leopoldo Rodríguez Valdez es aprobatoria, ya que ha cumplido satisfactoriamente con sus funciones, al no presentarse queja alguna por falta de apoyo.
Este fue el principal objetivo del funcionario, que comprometió ante los presidentes de las asociaciones, en su primera reunión, con el propósito de darle seguimiento al proceso olímpico.
Leopoldo Rodríguez, fue claro al señalar que “no hay presupuesto que alcance, pero administrando los recursos, se les otorgará lo necesario para cumplir con sus necesidades prioritarias”.
Y es así como está cumpliendo con su cometido, reduciendo gastos de traslado, con alquiler de camionetas, por autobuses, de acondicionar el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para celebrar el regional de taekwondo, en lugar de alquilar un escenario.
Esta es una iniciativa con visión, que se está aplicando en beneficio del deporte, para cumplir con las necesidades de los directivos, entrenadores y atletas, que se han sentido cobijados y comprometidos a corresponder con buenos resultados.
Obvio, que todavía vienen gastos importantes, porque están en puerta dos regionales más en Hidalgo: el basquetbol y el futbol, donde se recibirán a las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Guanajuato, además de las anfitrionas.
Posteriormente, habrá que uniformar a quienes participarán en el Sistema Nacional de Competencias y Juvenil Nacional (Olimpiada 2016), en sus sedes correspondientes, que requieren también de transporte, alimentación y hospedaje.
Pero, todo parece indicar que hasta el momento ya se tiene controlado este movimiento, para cumplir con su proceso, además de otros proyectos extras, que Leopoldo tratará de cumplir al pie de la letra y que podría significar su continuidad al frente del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport