México Guerreros, a la Serie Mundial de Boxeo

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El equipo México Guerreros se encuentra en La Habana, donde enfrentará a los Domadores de Cuba por el pase a las semifinales de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB por sus siglas en inglés) los días 21 y 22 de abril.
Encabezan el conjunto azteca los seleccionados olímpicos Raúl Curiel García y Misael Rodríguez Olivas. Curiel enfrentará al bronce olímpico Yasniel Toledo en el combate del peso welter ligero (hasta 64 kilogramos), mientras que Rodríguez encarará al campeón mundial Arlen López en medio (75 kg).
Por su parte, el subcampeón panamericano Lindolfo Delgado Garza se medirá con el también bronce olímpico Lázaro Álvarez en la división ligero (60 kg), en tanto que el bronce panamericano Rogelio Romero Torres peleará contra el campeón mundial Julio César la Cruz en el semipesado (81 kg).
El medallista centroamericano Marvin Cabrera Vergara será el rival del campeón olímpico Roniel Iglesias en peso welter (69 kg), mientras que en la división minimosca (49 kg) verá acción el bajacaliforniano Elwin Soto Castro, recientemente nombrado boxeador de la semana por la WSB luego de derrotar por nocaut a su contrincante del equipo marroquí, y en esta ocasión peleará contra el subcampeón panamericano Joahnys Argilagos.
En el peso mosca (52 kg), el poblano Daniel Rojas Romero hará frente al subcampeón mundial Yosbany Veitia, y en el pluma (56 kg) el neoleonés Iván Delgado Alvarado hará lo propio contra el campeón olímpico Robeisy Ramírez.
Completan la cartelera dos refuerzos para el equipo México Guerreros: el ecuatoriano Julio Castillo, quien se medirá con el subcampeón mundial Erislandy Savón en el peso pesado (91 kg), y el danés Kem Larsen, quien tendrá como rival al campeón panamericano Lenier Peró en el superpesado (+ 91 kg).
México llega a los cuartos de final de la Serie Mundial tras ocupar el segundo lugar del grupo B con cuatro victorias y dos derrotas durante la temporada regular, mientras que Cuba tuvo cinco triunfos y un descalabro para ser el campeón del grupo A.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport