Jaime Correa y sus Tucitos, a la Copa Nike 2016

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La leyenda de los Tuzos, Jaime Correa, quien actualmente se encuentra bajo el mando del representativo Sub-15, viajará a Brasil para encarar la Copa Nike en su edición 2016.
El estratega dio a conocer que “vamos con una delegación de 20 personas entre jugadores y cuerpo técnico; el torneo comenzará el 25 de este mes con dos partidos por día. Nosotros nos vamos a Brasil mañana (hoy) y estando en Brasil trabajaremos unos días previos al sorteo y posterior arranque”, mencionó Correa.
El grupo está conformados por dos categorías: “son jugadores de la Sub-15 que participan en el Campeonato Nacional y de la categoría 200”, dijo el legendario mediocampista Tuzo.
El sistema de competencia será similar al que se desarrolla regularmente en este tipo de torneos: “tenemos entendido que será una fase de grupos y de ahí los mejores 8 calificarán a una siguiente ronda y los otros disputaran una especie de liguilla para definir los últimos puestos”.
Dicho torneo contará con la participación de diversos equipos de todo el mundo, entre los cuales destacan el Colo – Colo de Chile, Boca Juniors de Argentina y Flamenco de Brasil.
Este torneo será un importante fogueo para los jóvenes de Pachuca: “Sabemos que existe una responsabilidad enorme; no sólo vamos representando a Pachuca, sino que a todo el futbol mexicano y vamos a buscar hacerlo de gran forma”, finalizó el extuzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport