Daniela Campuzano prepara para gira europea

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La ciclista de montaña Daniela Campuzano acudió este martes al Centro Nacional de Evaluación y Seguimiento del Alto Rendimiento (CNESAR) para realizarse exámenes como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La pedalista hidalguense se sometió a pruebas de esfuerzo con el objetivo de mejorar su rendimiento en competencia y conocer a detalle sus fallas para llegar a punto a la justa veraniega.
“Estamos viendo cómo va la preparación y en qué nos tenemos que enfocar para lo que viene. Hay mucho que mejorar, sobre todo la explosividad, pero estamos trabajando en eso”, comentó.
En días pasados Daniela compitió en la Copa de Estados Unidos, donde en su primera participación en Bonelli Park se colocó en la sexta posición, en tanto que en la Clásica de Sea Otter finalizó en el puesto 16, resultados que no dejan satisfecha a Daniela.
“Los resultados no fueron lo que esperaba. En la primera carrera me sentí bien, pero aún no me terminaba de recuperar. En la segunda me sentí muy bien durante la competencia, pero el nivel estaba muy fuerte” expresó.
El próximo evento para la campeona panamericana será en la Copa Czech Strabag, que se realizará el 14 de mayo en la ciudad checa de Kutna Hora.
Asimismo, durante su estancia en el continente europeo, Campuzano Chávez Peón competirá en el serial de Copas del Mundo, para sumar la mayor cantidad de unidades que le permitan una mejor posición de arranque en Río 2016.
“Todavía falta para los Juegos Olímpicos, después de República Checa voy a estar en las Copas del Mundo. Voy a estar tres meses en Europa y esa va a ser la parte importante de la preparación”, detalló.
El próximo martes 26 de abril Daniela junto a su entrenador Octavio Cetto arribarán a la República Checa para iniciar su gira de preparación en Europa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport