El Pachuca, debe conservar el invicto en casa; Many

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emmanuel García, lateral tuzo, indicó que el objetivo del plantel es conservar el paso invicto en el estadio Hidalgo, aunque este fin de semana enfrente a un Chivas enrachado.
“Es importante sacar la victoria, el equipo está consciente de donde estamos parados; Aquí en casa debemos de ser fuertes”, comentó el “Manny”, quien en caso de vencer al Guadalajara, dijo que darían un paso importante a la liguilla del Clausura 2016.
No obstante, reconoció que algunos jugadores del Rebaño pasan por un buen momento, por lo que espera un duelo muy intenso en el estadio Hidalgo, donde los Tuzos acumulan cinco triunfos y un empate en el campeonato.
Por otra parte, Emmanuel indicó que el objetivo del equipo es terminar en los cuatro primeros lugares del Clausura 2016, pues, dijo, eso dará ventaja en la liguilla de cerrar los partidos en casa.
Finalmente, tras la derrota ante Morelia, expresó: “Cada partido te deja algo, en este caso aprendizaje, sabemos que las oportunidad de gol se tienen que concretar”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport