Asegura Ruén Botta que Pachuca no teme a nadie

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los cuatro triunfos consecutivos que acumulan las Chivas en el Clausura 2016 no intimidad al Pachuca, así lo manifestó Rubén Botta, volante tuzo, quien aseguró que no hay presión para enfrentar a un rival que repunta en el campeonato.
“Nosotros no le tenemos miedo a ningún equipo, todos los equipos son iguales, le jugamos de igual a igual al que sea, podemos ganar, podemos perder, pero creo que siempre mantenemos el mismo juego en todas las canchas”, comentó.
El ex del Inter de Milan también expresó que la clave será buscar constantemente el arco de Rodolfo Cota, quien ha sido factor en la racha del Guadalajara.
“Esté quien esté, si tienes un buen partido y tienes muchas situaciones, no creo que sea difícil hacer un gol, hay que tener la situaciones y buscar la manera de poder lastimar; si el portero tiene una tarde bien por él, pero nosotros sabemos que si jugamos bien y hacemos un buen partido tenemos chance de ganar”, abundó.
Sin embargo, el “Demonio” espera un partido intenso en el Hidalgo, ya que ambos equipos tienen muchas características similares, al tiempo de destacar el aporte de su compatriota Matías Almeyda al frente del Rebaño.
Finalmente, Botta descartó que el equipo haya resentido la baja de Erick Gutiérrez en su último partido; “’Guti’ es un jugador muy importante, pero sabemos que al que le toque entrar lo puede hacer de la mejor manera, lo hizo Guzmán y lo está haciendo muy bien; tememos un buen plantel y el que juega lo puede hacer de la misma manera”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport