Andrea, preparada para Nacional MTB en Oaxaca

abril 19, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo fin de semana, Oaxaca recibirá la 5ta fecha de la Copa Nacional de MTB, donde la ciclista hidalguense, Andrea Fuentes, manifestó que su objetivo es mantener la cima de la categoría Sub 23.
“Nos vamos a Oaxaca, me siento fuerte, ya empiezo a recuperar más o menos el ritmo de competencia, que era lo que me faltaba, he tenido muy buenos entrenamientos; vamos con los mejores ánimos y la mejor preparación”, apuntó.
Por otra parte, explicó que el trabajo intenso en la rehabilitación le ha ayudado a tratar de volver a los primeros planos del MTB; “estoy muy fuerte física y mentalmente, estamos muy cerca de alcanzar el mejor nivel, dar el 100 por ciento y si se puede, explotarlo más”.
Finalmente, llegará a Oaxaca con el aliciente de haber logrado el primer lugar de la 6ta fecha del serial hidalguense de Ciclismo de Montaña, celebrada en Atotonilco el Grande, donde, dijo, la pista fue muy exigente para lograr el podio. .
“Fue muy explosiva, con bajadas muy largas y peligrosas, pero muy divertida”, explicó Andrea, quien se reintegró de lleno a estas competencias estatales del ciclismo de montaña en Santiago Tulantepec.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport