Pachuca da vuelta a página, se enfoca en Chivas

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La derrota del Pachuca en Morelia caló en el ánimo del seno blanquiazul; sin embargo, están conscientes que, para retomar el paso, deben dar vuelta a la página y enfocarse en su próximo rival: Chivas.
Franco Jara, delantero tuzo, manifestó que están obligados a retomar la filosofía con la que comenzaron el Clausura 2016: “Debemos de seguir jugado de igual manera, buscar los tres puntos en cualquier estadio; ahora a pensar en Chivas”
Asimismo, el “Negro” reconoció que le dolió al equipo no regresar con los tres puntos del Morelos, los cuales hubieran significado recuperar el subliderato de la tabla; “todo el partido fuimos protagonistas, el gol de ellos fue a pelota parada, nos vamos un tanto tristes por eso”, comentó.
Por su parte, José Joaquín Martínez, quien entró de relevo en el segundo tiempo ante Monarca, reconoció: “Dejamos de hacer cosas que tenemos que mejorar para el cierre del torneo”.
Finalmente, Hirvig Lozano explicó que el sábado en el Morelos, Enrique Meza, técnico del cuadro purépecha, supo “borrarlo” y por eso no lució con respecto a otros partido; “me leyeron muy bien, el profe me conoce, me mando varias marcas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport