Oseznos repitieron derrotas en la Liga Fademac

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda semana consecutiva, los Oseznos de Actopan, en sus diferentes categorías y ramas, volvieron a caer este fin de semana en sus compromisos correspondientes a la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Primero, los varones de la división Juvenil A Especial siguen en caída libre al hilar, al perder 18-14 ante Jaguares de Ojo de Agua, en el Templo del Jaguar, resultado que los deja en una situación complicada por disputar el título.
Ante el mismo rival, las damitas de Oseznos de la categoría Juvenil e Intermedia también fueron derrotadas 6-0 y 42-0, duelos que marcaron el inicio de la conferencia femenil de la Fademac.
Finalmente, los pequeños de la Conferencia Baby, quienes iniciaron la temporada en la unidad deportiva municipal de Pachuca, comenzaron con el pie izquierdo ante sus similares de Avispones.
Los pequeños de la división Ardilla perdieron 20-6, los de Castores fueron derrotas 28-24 y los de Zorros terminaron con 12-0 en contra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport