Los Tuzos, con 3 finales para llegar bien a liguilla

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tres finales deberá encarar el Pachuca en la recta final del Clausura 2016 en lo que resta de la temporada regular, para quedar en la parte alta y cuente con los privilegios de la liguilla.
Tras la derrota ante Morelia, los Tuzos dejaron escapar una importante oportunidad de pelear liderato, ya que Monterrey, con su triunfo sobre Tijuana, llegó a 33 puntos a una unidad de asegurar la cima.
Sin embargo, para fortuna de los hidalguenses, aún queda un duelo entre Monterrey y América, en la penúltima fecha del campeonato, en la que esperan la combinación de resultados que permita recuperar el subliderato.
Para lograrlo, el Pachuca está obligado a sumar de a tres en sus últimos compromisos, ante Chivas, León y Chiapas, equipos con escenarios muy diferentes, ya que el Rebaño luchará por mantenerse en zona de liguilla; La Fiera quiere asegurar y Jaguares está prácticamente eliminado del campeonato.
En torneos cortos, sólo en tres ocasiones los Tuzos han terminado como superlíderes, en el Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2009, sólo en las primeras dos lograron el título y en la última, el subcampeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport