Leonel Palma, sin recursos para correr en Europa

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez- Leonel Palma, ciclista hidalguense de 18 años de edad, pidió, a través de las redes sociales, apoyo para poder ir competir con la Selección Nacional Juvenil en dos Copa de Naciones que se llevará a cabo, a principios del próximo mayo, en República Checa.
Lo anterior debe a que, ni la Federación Mexicana de Ciclismo ni la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no ha liberado el recurso para asistir a estos compromisos en Europa.
“Mi sueño siempre ha sido el representar a México en Europa y por eso, ahora que tengo la oportunidad no quiero desaprovecharla, tu puedes ayudarme a lograrlo, si tienes la posibilidad o conoces a alguien que la tenga y estén interesados en ayudarme por favor avísame”, escribió en su cuenta de Facebook.
En otro mensaje, para los interesados, pone el número de cuenta 5579 0790 0143 3113 del banco Santander, en el que agrega otras palabras en la que espera juntar el recurso.
Leonel Palma ha dedicado sus últimos siete años al ciclismo, con grandes logros estatales y nacionales.
VARIOS ANTECEDENTES
No es la primera vez que pedalistas hidalguenses sufren por no recibir el recurso de autoridades deportivas; pues hace unos días Andrea Fuentes Moreno se quedó sin poder competir con la selección en la división Sub 23, en el Panamericano de Argentina, debido a que nunca le llegó el recurso.
Tras esta situación, la pachuqueña manifestó que “ya voy a estar prevenida con mis propios recursos, porque, como está el deporte en México, ya no se sabe si vamos a tener el apoyo o no”.
Finalmente, Daniela Campuzano, la máxima referente que tiene el MTB femenil, quien irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016, tampoco, no contó con los recursos para ir a competencias internacionales; los patrocinadores fueron los que dieron la cara por Dany.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport