Agenda legislativa de Vicente Diez, construida por propuestas ciudadanas

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportIniciativas como el deporte y la educación serán impulsadas desde el Congreso del estado por el candidato a diputado local José Ramón Vicente Diez, del Partido Revolucionario Institucional, por el Distrito XIII Pachuca Oriente, pues esos temas ya forman parte de la agenda legislativa que han sido propuestos por los propios ciudadanos.
Este día, José Ramón Vicente y su compañero de fórmula Juan de Dios Pontigo Loyola concretaron un día más de campaña de proselitismo por la comunidad de Santa Matilde y en el fraccionamiento Real Toledo, donde mantuvieron contacto personal con habitantes de aquellas zonas de la capital hidalguense.
El caso particular de la educación, informaron los abanderados priistas, es un asunto que por obligación debe ser impulsado en todo el estado de Hidalgo, con el objetivo de que más jóvenes encuentren oportunidades para lograr su desarrollo personal y el de sus familias.
Añadió que no se dejará del lado un proyecto tan importante como la Ciudad del Conocimiento, que ya se ha convertido en una realidad, y que desde ahora está detonando la creación de nuevos empleos y más oportunidades para los ciudadanos.
José Ramón Vicente reconoció además que la parte sur de Pachuca hay zonas que tienen que ser atendidas, “pero por eso estamos sumados con la gente; si lo hemos hecho sin ningún encargo, de una manera natural durante mucho tiempo, hoy estoy comprometido con la ciudadanía y la problemática de ellos es hoy mi problemática y me estoy alquilando con ellos para poder solucionarla”, señaló.
Recordó asimismo que desde el principio de la actual administración gubernamental, tanto local como federal, la Ciudad del Conocimiento estuvo dentro de los propósitos comprometidos con los pachuqueños, pero en general con los hidalguenses, pues en ese lugar ya funciona un campus del Instituto Politécnico Nacional, por ello la próxima Legislatura estatal deberá gestionar mayores recursos económicos para lograr su consolidación.
Los abanderados priistas, durante el recorrido por Santa Matilde y Real Toledo, reiteraron su decisión de continuar casa por casa en busca del voto de los electores y ganar de manera clara los comicios locales del 5 de junio del presente año, “pues de esa forma, de cara a las personas, se les puede hablar con la verdad para solicitar su respaldo”.
En el tema del deporte, se mantendrá el impulso a todas las disciplinas que ya están dando logros y puesto en alto el nombre de Hidalgo, así como la creación de nuevos espacios, en donde se requiera para lograr que más personas, principalmente jóvenes y niños, pues es así como se logra tener personas más sanas de cuerpo y mente. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport