Jornada Productiva de Fuerzas Básicas del Pachuca

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Las 3 categorías de fuerzas básicas del Pachuca, vencieron a sus respectivos rivales y se ocupan dentro de los primeros puestos en el Clausura 2016, donde los Tucitos Sub-15 y Sub-17 son líderes, mientras que la Sub-20 ocupa el segundo lugar.
En partido celebrado en el estadio Morelos, los Tuzos Sub-20 derrotaron a su similar de Monarcas Morelia. Juan Calero adelantó al equipo de Carevic al 35’ con un buen remate. Para la segunda mitad el duelo se abrió y el argentino Ariel Nahuelpán selló el triunfo para la escuadra hidalguense.
Con este resultado los Tuzos suman 27 unidades y se colocan en segundo lugar a 4 unidades del líder la competencia, León; rival al que enfrentarán en 15 días. El próximo fin de semana, Pachuca recibirá en el Hidalgo a Guadalajara.
Por su parte los Tucitos Sub-17, se impusieron sin mayores problemas a Monarcas Morelia en el Estadio Anexo Morelos; Horacio Torres, José Padilla y Jesse Zamudio en dos ocasiones marcaron a favor de Pachuca.
Tras esta victoria, el equipo de Jan Westerhof llegó a 37 unidades y mantiene la cima de la competencia, seguidos de Santos Laguna, equipo que se ubica a 5 unidades de Pachuca.
Finalmente, con soberbia actuación de Roberto Carlos de la Rosa, quien anotó cinco tantos, los Tuzos consiguieron su décimo segundo triunfo en la Sub 15. Con este resultado, el Pachuca llegó a 36 unidades y mantiene la punta, teniendo a santos con 32 unidades, como su más cercano perseguidor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport