Función de revancha en súper libre en la Afición

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un mes y un día después, los Perros del Mal, Joe Líder, Daga y Máscara Año 2000, se verán las caras ante La Secta, Dark Cuervo y Dark Scoria y Super Fly; esto, en un función de revancha en súper libre en la arena Afición.
El pasado 18 de marzo del presente año, los seis gladiadores protagonizaron un intenso duelo en la Bella Airosa, en el que Joe Líder dio el triunfo a equipo; sin embargo, los rivales no quedaron conformes por el resultado, por eso solicitaron a la directiva un nuevo duelo.
Ahora, en modalidad súper libre; es decir, que no habrá réferi y podrán usar cualquier tipo de artefacto para hacer daño, se espera que los seis gladiadores no den nada por perdido para ir en busca del triunfo.
Antes, en el evento semifinal, estilo lumberjack no desmerece, ya que Argenis y Niño Hamburguesa hará equipo de cara al duelo ante los “delicados del ring”, los exóticos Polvo de Estrellas y Estrella Divina.
A mitad del evento, los ídolos de Pachuca, Arenita, Exótico y Concord, representarán a la arena Afición para enfrentar, en una guerra de empresas, a Gran Markus, Dr. Cirujano y Dr. Psiquiátrico.
Los mini tendrán acto de presencia con Dinastía y Mini Drago ante Mini Psycho Clown y Mini Psicosis; en la primera lucha, Blue Danger y Hetzza se miden a Sexy Girl y Princesa Mohicana.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas; los accesos tienen un costo de 200, 120, 70 y 50 pesos en sus diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport