Finaliza en quinto María Fassi en SEC Women’s

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La novata sensación de la Universidad de Arkansas, María Fassi, continúa con una temporada de ensueño, al finalizar en la quinta posición del SEC Women’s Golf Championship, que se llevó a cabo en el Alabama, en el Greystone Golf & Country Club, SEC Legacy Course, par 72 de 6,195 yardas de retos.
Fassi, surgida del Club de Golf Pachuca, además fue pieza clave para que Arkansas finalizara en la tercera posición, su mejor resultado en este torneo, desde 2009 cuando acabó en quinto sitio.
“Estamos muy contentas con este resultados, quiere decir que vamos por buen camino, no tarda en llegar el triunfo para el equipo”, comentó Fassi. “Me sentí bien en general, el primer día fue cuando sufrí un poco con el putter, pero en general vamos bien”, agregó Fassi.
Fueron 14 Universidades las que tomaron parte en este certamen que reunió a lo mejor de la división, este torneo es uno de los más importantes de la temporada para todas las Universidades. El certamen se jugó a tres rondas de 18 hoyos cada una, Fassi tuvo recorridos de 75-71 y 69 para 215 totales, 1 bajo par. El primer lugar lo ocupó María Torres, de Florida, con 69-68 y 70 para 207 golpes en total 9 bajo par.
“Nos quedan más torneos igual de fuertes, de ahora en adelante tendremos fields muy complicados y debemos de seguir entrenando para conseguir la meta deseada que es ser de los mejores equipos del país”, dijo la dos veces ganadora del Nacional de Aficionadas en nuestro país.
Las Universidades que tomaron parte en este torneo son Georgia, Florida, Alabama, Auburn, Mississippi, Mississippi State, Texas A&M, Mossouri, South Carolina, Vandrbilt, LSU, Kentucky, Tennesse y Arkansas, el field cuenta con lo mejor de lo mejor que hay en el golf universitario.
El equipo campeón resultó el de Alabama, con 859 golpes, segundo sitio se ubicó Florida con 292 y en tercero Arkansas con 300 totales en tres días de competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport