Fayad ofrece en Huehuetla atención a personas con capacidades diferentes

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportEn Huehuetla, “lugar de ancianos” de acuerdo con su raíz etimológica, Omar Fayad, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, confirmó el compromiso que tiene con las personas de capacidades diferentes, a quienes brindará atención especial para mejorar sus condiciones de vida.

Ante un impetuoso recibimiento de la gente de la sierra Otomí Tepehua, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, se dijo convencido de que la calidez con que siempre lo reciben le da la confianza del triunfo este 5 de junio.

Omar Fayad señaló que con esta visita a Huehuetla culmina la primera vuelta a los municipios que forman parte de esta región hidalguense, adonde habrán de llegar los apoyos que coadyuven a elevar la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo, las jefas de familia, los jóvenes y los niños de este rincón de la geografía estatal.

Portando una camisa bordada por manos artesanas de indígenas tepehuas, Omar Fayad no negó sus orígenes humildes en una comunidad en el municipio de Zempoala. “Soy uno de ustedes y conozco sus necesidades”, afirmó.

En el acto, celebrado en la plaza Felipe Ángeles de la cabecera municipal, el abanderado priista presentó a Marcelino Carbajal como su candidato a la diputación local; con él, dijo, habrá de hacer sinergia para traer los apoyos que formarán parte de su Plan Estatal de Desarrollo para activar este municipio.

La temperatura ambiente superior a los 33 grados fue el marco idóneo para compartir la calidez humana de los serranos, que durante el mitin proselitista no dejaron de corear la porra “Omar, amigo, Huehuetla está contigo”.

Acompañado por distinguidos cuadros priistas, como María Luisa Pérez Perusquía, candidata plurinominal al congreso local, Dora Luz Castelán Neri, Héctor Pedraza Olguín, Leonardo Pérez Calva, Jorge Márquez Alvarado, Ernesto Gil Elorduy y Emilse Miranda Munive, Omar Fayad refrendó su compromiso de trabajar “Por ti y tu familia”, tal como reza su slogan de campaña.

Para ello adelantó que la educación, el empleo, créditos al campo y apoyos a los emprendedores serán algunos de los rubros que integren su política de gobierno para favorecer a los que menos tienen.

Al término de la concentración, Omar Fayad recorrió las principales calles de la cabecera municipal donde saludó de mano a comerciantes, operadores del servicio público, automovilistas y ciudadanos en general, a quienes como ya es costumbre les extendió la mano y escuchó sus demandas y necesidades.

De manera especial, escuchó a José Domínguez Plata, discapacitado que solicitó apoyo para autoemplearse, a lo que el candidato señaló que este sector contará con todo el respaldo del gobierno del estado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport