Famosos rezan por Ecuador

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

600 x 400La noche del sábado un sismo de casi ocho grados en la escala de Richter azotó varios poblados de Ecuador dejando un saldo de más de 300 muertos y miles de personas heridas y ante este lamentable hecho varios famosos se han unido en oración a través de sus redes sociales.
Personalidades como Eugenio Derbez, Antonio Banderas, Belinda y J Balvin, entre otros, han utilizado sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para enviar mensajes de aliento y esperanza a las personas que resultaron afectadas tras el movimiento telúrico.
“Ahora la naturaleza golpeó a nuestros hermanos de Ecuador, mis oraciones están con ustedes”, publicó Eugenio. “Toda la fuerza y el ánimo a nuestros hermanos de Ecuador para superar estos duros momentos”, fue el mensaje de Antonio Banderas. Por su parte, la intérprete de “En La Oscuridad” escribió “Estamos con ustedes hermanos de Ecuador. Les mando mis oraciones y un abrazo muy fuerte”, mientras que el mensaje del coach de la nueva temporada de “La Voz México” fue “Ecuador, todas las oraciones y energía para ustedes en este difícil momento”.
Otros de los famosos que se han unido a esta cadena de oración por Ecuador son Maluma, Danilo Carrera, Diego Torres, Carlos Baute y Alejandro Fernández, quienes han compartido imágenes con la bandera del país sudamericano.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport