Erick Gutiérrez, blindado 4 años más por Pachuca

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Spot. Alejandro Velázquez.- El club Pachuca, mediante sus redes sociales, confirmó que Erick Gutiérrez renovó contrato con los blanquiazules, movimiento con el que el equipo blinda a sus “niños maravilla”.
Y es que hace dos semanas, Hirving Lozano también extendió su vínculo con los Tuzos por el mismo periodo del “Guti”, quienes se han consolidado en el primer equipo, con excelentes participaciones que también los han llevado a selección mayor.
Sobre este tema, ambos juveniles son de los pocos jugadores que podrían ver acción en ambos compromisos que tendrá el Tri en el próximo verano: Copa América Centenario y Juegos Olímpicos.
En caso de hacer buen papel, ambos jugadores darían el salto al futbol europeo, tomando en cuenta la cantidad de equipos le siguen la pista a los canteranos tuzos
Aunque, por el momento, “Guti” se recupera de una lesión muscular que lo alejó de las canchas en la recta final de Clausura 2016, Diego Alonso y su cuerpo técnico esperar recuperarlo para la liguilla.
El último caso de un elemento formado en las fuerzas básicas del club hidalguense que emigró al Viejo Continente, fue Héctor Herrera, quien llevó un procesos similar al de “Guti” y “Chucky”; actualmente el “Zorro” disputa su tercera temporada en Portugal, con el Porto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport