Convocan a la tradicional carrera de la Normal

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En el marco de los festejos del 80 aniversario del Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez, el domingo 24 de abril se realizará la tradicional carrera atlética normalista, a partir de las 8 de la mañana, en coordinación con la AHA.
La invitación se hace extensiva a los atletas clasificados en las categorías juvenil, libre, máster, veteranos, veteranos plus, ciegos, débiles visuales y silla de ruedas, así como inter normalista en ambas ramas.
La distancia será de 6 kilómetros para los corredores de la libre, ambas ramas; el resto de categorías solo deberán de competir en un circuito de tres kilómetros.
El recorrido es el siguiente: salida calle Manuel Gea González, avenida Madero, viaducto Rojo Gómez, Río de las Avenidas, Avenida Madero y Gea González. Solo los de la libre darán dos vueltas.
Las inscripciones se reciben en la sede del Centro Regional de Educación Normal, así como una hora antes del banderazo de salida el día de la competencia.
Los ganadores serán premiados con trofeos, medallas y diploma, otorgados por la dirección de la institución anfitriona.
Además de la tradicional carrera atlética, la dirección de la escuela ha preparado otras actividades deportivas, sociales y culturales con la participación del personal y los alumnos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport