Clasifica Hidalgo a 9 pugilistas al Festival Olímpico

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy.- Nueve pugilistas clasificados al Festival Olímpico Nacional y 4 más que podrían ser llamados directamente por la Federación Mexicana de Boxeo, fue la cosecha la delegación hidalguense, en la fase regional, celebrada en Chamulhuacán, Estado de México.
Este fue el reporte de Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, al concluir el regional, quien se mostró satisfecho por los resultados, aunque lamentó que la mayoría de mayoría de referees y jueces, fueron de casa y sus decisiones fueron muy localistas.
“Claro, esto no es ningún pretexto, pero los peleadores de Hidalgo se mostraron muy superiores en algunas peleas y por ello es que 4 que ocuparon segundos lugares, podrían llegar al nacional, como invitados”, afirmó el directivo.
En cuanto a los clasificados directos, mencionó a Roberto García, Diego Montalvo, Angel Baños, Carlos Rodríguez, Rodrigo Pérez, Brenda Ronson, Alejandra Rojas, Monserrat Hernández y Chanel Navarro.
Sandra Olivo, Carlos Reyes, Gustavo Meza y Richard Hernández, son los peleadores que también están en la lista para llegar al Nacional de Festival Olímpico, a celebrarse en el mes de junio, en el Comité Olímpico Mexicano.
Finalmente, agregó que buscará algunos intercambios con delegaciones de otros estados, con el propósito de mantener activos y foguear a los peleadores, surgidos de Pachuca, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala y Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport