Andy Murray sospecha de dopaje en el tenis

abril 18, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 2, tenis

andy-murrayHidalgo Sport. Medio Tiempo. El tema del dopaje en el tenis sigue dando de qué hablar y esta vez fue el número dos del mundo en el Ranking ATP, el británico Andy Murray, quien “avivó el fuego” al dejar al aire sus sospechas de que algunos colegas incurren en el posible uso de sustancias prohibidas.
“Me he enfrentado con jugadores y me a veces me cuestiono cómo es posible que nunca estén cansados. ¿He sospechado de alguno? Sí, ustedes comprenden algunas cosas. Es algo puramente físico, pueden ver jugadores que repiten partidos de seis horas sin mostrar el mínimo signo de fatiga”, comentó el campeón olímpico en Londres 2012 al diario británico Mail on Sunday.
BORIS BECKER RESPONDIÓ A MURRAY
El extenista número 1 del mundo y actual entrenador de Novak Djokovic, el alemán Boris Becker, salió al paso de las insinuaciones del escocés, calificándolas como “inaceptables”.
“Mientras que no haya pruebas, los jugadores son 100% inocentes. Dejar creer alguna cosa porque uno u otro ha ganado un Grand Slam o está en muy buena forma, es totalmente inaceptable”, comentó para el Daily Mail.
“Andy es uno de los jugadores más fuertes del circuito, a menudo desgasta a sus adversarios y nadie se pregunta por su integridad. Creo que Andy está limpio al 100%. Roger (Federer) está limpio, todos estos tipos están limpios”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport