Alpinistas de Hidalgo, en LXXIII Campamento

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los integrantes de la Asociación Hidalguense de Excursionismo, Alpinismo y Exploraciones, se preparan para participar en el LXXIII Campamento, que se realizará el sábado 23 de abril, en El Valle de Los Enamorados, Mineral del Chico.
Las actividades iniciarán el sábado a las 15 horas con La caminata de Pachuca a Las Ventanas, saliendo del kiosco ubicado en el Reloj Monumental de Pachuca.
A las 19:30 horas, se realizará la inauguración del Campamento, posteriormente alrededor de las 20:15 horas escalada nocturna y a las 20:30 encendido de la fogata.
Para el domingo en el marco de la LXII Confraternidad, en el Valle de Las Ventanas, 8:30 horas, recepción de banderines, 9 horas ceremonia oficial confraternidad en donde el presidente de la agrupación dará su mensaje a los agremiados.
Al término se guardará un minuto de silencia por los integrantes de la agrupación desaparecido, después se dará paso a la tribuna libre y clausura de evento.
Después se dará paso a la clínica de escalada en roca, para redondear las actividades, se dará paso a la tradicional convivencia entre los agremiados y familias.
Son actividades muy bonitas que inician con la caminata a Las Ventanas, por senderos espectaculares que hacen que nos olvidemos del estrés urbano, a través del contacto con la naturaleza, que nos permite mantener el cuerpo y mente sana contribuyendo a ser mejores familias y mejor sociedad, señaló Pablo Padilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport