Ocho pugilistas, al Festival Olímpico Nacional 2016

abril 17, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy.- Al iniciar la etapa regional del Festival Olímpico Nacional 2016, 8 pugilistas se adjudicaron el primer lugar de sus respectivas categorías en esta justa que se realiza en Chimalhuacán, Estado de México.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que quienes lograron su clasificación a la siguiente etapa en la rama femenil, Brenda Ronzon, Alejandra Rojas, Montserrat Hernández y Chanel Navarro.
La sorpresa en esta rama la dio Sandra Olivo, quien era favorita al traer consigo una medalla de plata en la categoría juvenil mayor, peso gallo hasta 54 kilogramos, en la pasada Olimpiada Nacional, y que en esta ocasión se quedó sin posibilidad de clasificar y con lo cual se demuestra que en el deporte no hay nada escrito.
La lista de clasificados la cierra Diego Montalvo, Ángel Baños, Carlos Rodríguez y Rodrigo Pérez en la rama varonil, quienes también vencieron a los mejores exponentes de otros estados en sus respectivas categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport