Menosprecian los Tuzos a Monarcas y al subliderato

abril 17, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los Tuzos desaprovecharon una oportunidad de oro de colocarse como sublíder del Clausura 2016, después de caer 1-0 ante el Morelia, mientras que las Águilas caían con el mismo marcador ante Gallos Blancos.
Lamentablemente, el Pachuca no jugó el partido que se esperaba, aun conociendo el resultado del América y lejos de buscar el gol que se convirtieran en las tres unidades, se dejó llevar por el juego de Monarcas.
Los Minutos transcurrieron y su fue el primer tiempo sin anotaciones, aunque los purépechas estaban más cerca de abrir, mientras que a los pupilos de Diego Alonso les costó trabajo llegar al arco contrario y cuando lo hicieron les faltó la jugada inteligente o el pase a las redes.
Todo parecía que el encuentro terminaría empatado sin goles, pero en la recta final vino una jugada espectacular del Morelia, que terminó por vencer al “Conejo” Pérez, que se convirtió en un triunfo merecido de los locales y la posibilidad de llegar a la liguilla.
Estos son los juegos que no terminan de aceptarse, porque conscientes del compromiso que tenían, los se excedieron de confianza y en este caso, ni los cambios que hizo el técnico, le dieron buenos dividendos.
En fin, los Tuzos siguen metidos en los primeros lugares y virtualmente calificados, pero su estratega tendrá mucho qué platicar con sus pupilos, para evitar la confianza o que el plantel salga sobrado, porque esto puede repercutir en la recta final.
En la jornada 15, programada para el próximo fin de semana, los Tuzos reciben a unas Chivas enrachadas, que seguramente vendrán al estadio Hidalgo a reafirmarse en la zona de calificación y esto se convertirá en una prueba de fuego para los de casa, donde están obligados a evitar una sorpresa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport