Las Chivas, en zona de Liguilla, tras ganar al Atlas

abril 17, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord. El conjunto de Matías Almeyda sacó un triunfo de oro tras derrotar de último minuto al Atlas por 1-0, gracias a una anotación de Jair Pereira de último minuto.
Desde el inicio del cotejo los rojiblancos tomaron el dominio del esférico y las ofensivas eran por conducto del Cone Brizuela y Carlos Peña.
Al minuto 25, Omar Bravo entró el área con balón controlado, disparó y el arquero Ustari realizó una excelente atajada para salvar su marco. Seis minutos más tarde, Atlas respondió y Egidio Arevalo disparó, pero el arquero Rodolfo Cota detuvo sin problemas.
Para la parte complementaria, la primera de peligro la tuvo el plantel de Gustavo Costas, al 57′, remate de cabeza por parte de Bergessio y el balón pasó cerca del poste izquierdo de Cota.
Para los 70 minutos de tiempo corrido, Poncho González detuvo el esférico con el pecho y de volea disparó al marco de los de Almeyda, que por suerte para el Rebaño, pegó en el travesaño.
En los minutos finales, Cota hizo una atajada sobresaliente, el delantero Bergessio recortó al centro, disparó de pierna derecha y el arquero rojiblanco hizo un paradón.
La Chofis en una gran jugada individual, disparó de pierna izquierda y el arquero rojinegro hizo una notable atajada en su costado derecho.
Al minuto 92, llegó la anotación rojiblanca por conducto de Pereira, el cual remató un tiro de esquina y dio el triunfo a las Chivas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport