Invita Omar Fayad a reflexionar el voto

abril 17, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportCon un llamado público a ejercer el voto bien reflexionado y comparar entre todas las opciones para tomar una decisión consciente, Omar Fayad, candidato a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, recorrió las calles del municipio Tenango de Doria.
Desde este punto clave de la región Otomí-Tepehua y bajo el intenso rayo del sol, Omar Fayad comenzó su trayecto en el tradicional tianguis de los domingos, donde compartió con los comerciantes y transeúntes sus propuestas de campaña.
“Sé que cuento con Tenango de Doria: el próximo 5 de junio tenemos elecciones en el estado de Hidalgo, hay que ir a las urnas a decidir a quién quieren, a decidir por quién votar.Quiero pedirles a todas y a todos que reflexionen y comparen bien”, exhortó el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.
Sostuvo que el 5 de junio los electores tienen una cita con la democracia, pero “antes de ir a votar debes pensar a quién le vas a dar tu voto, necesitas comparar a todos los candidatos de todos los partidos, y espero que en esa comparación ustedes puedan ver que Omar Fayad, su servidor y aspirante a gobernador, tiene la experiencia, la capacidad, pero sobre todo las ganas, el entusiasmo y la pasión por Hidalgo, para servir a quien más lo necesita”, sostuvo el priista.
Ante una multitud de simpatizantes procedentes de comunidades como Santa Mónica, San Nicolás y La Cruz de Tenango, congregadas en la plaza principal de Tenango, Omar Fayad reiteró su vocación de servicio para mejorar en la entidad temas como el empleo, la salud y la atención de los adultos mayores.
Al reconocer la presencia de jóvenes estudiantes de la Universidad Intercultural, afirmó que sus prioridades, en caso de resultar beneficiado con el sufragio de los hidalguenses, serán la educación, a través de la creación de la tele universidad, así como la contratación de recién egresados, mediante el reforzamiento del vínculo empresarial, que incluiría un subsidio gubernamental del primer salario.
Omar Fayad se definió como alguien que proviene de muy abajo y narró parte de su trayecto ascendente: “haciendo un gran esfuerzo, educado por una jefa de familia, estudiando siempre en escuelas públicas, conociendo los problemas de la gente”, añadió que sin duda sabrá solucionar esas necesidades, porque las ha vivido en carne propia”. Remató con el siguiente exhorto: “espero que todos ustedes voten por Omar Fayad para gobernador”.
Durante su actividad proselitista, Omar Fayad estuvo acompañado por Marcelino Carbajal Oliver, candidato a diputado local por el Distrito IX; María Luisa Pérez Perusquía, aspirante a legisladora plurinominal, así como por Fernando Moctezuma, coordinador general de la campaña.
Finalmente ante los asistentes, Omar Fayad ofreció su mensaje y proyectos rumbo al proceso electoral que concluirá el próximo 5 de junio en las urnas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport