Hidalgo, bronce en Nacional de Basquetbol U18

abril 17, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy. La selección hidalguense de basquetbol U18 se quedó con el bronce en el Torneo Nacional de la categoría, al caer en la ronda de semifinales y posteriormente superar a su rival en el partido por el tercer lugar.
Tras ganar la primera etapa con balance de dos derrotas y mismo número de victorias, Hidalgo avanzó a semifinales, donde cayó ante Quintana Roo por marcador de 41-63, para posteriormente ganar por 64-73 al representativo del Estado de México, con quien cayeron en la primera ronda.
En la primera etapa los dirigidos por Ricardo Caballero Caballero, perdieron ante Estado de México y Veracruz por marcadores de 45-40 y 55-49, respectivamente; sus triunfos fueron ante Aguascalientes y Ciudad del Carmen por 72-53 y 52-35.
Fernando Pérez Serrano, miembro FIBA Américas y presidente ADEMEBA Hidalgo, recordó que la selección fue integrada después del estatal en la duela del Cenhies, donde se filtró a los mejores jugadores para acudir a la justa deportiva.
Los ganadores del tercer lugar son: Otoniel Zulueta Silva, Aldahir Alvarado Otero, Jorge Pérez Ponce, José Carlos Bautista Monroy, Alfredo Benítez Cruz, Alberto y Carlos Lugo Ramírez, Carlos Aldahir Godínez Pioquinto, Ricardo Pérez Daniel, Luis Alberto Serrano Pioquinto, Isidro Mendoza Acosta y Gabriel González Gómez; Carlos Romero Hernández y Victorino Lora Castañón viajaron como asistente y delegado del equipo respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport