Herrera y Tecatito lucieron en goleada del Porto

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo. Tecatito Corona y Héctor Herrera lucieron en la goleada 4-0 ante Nacional de Madeira por la Jornada 30 de la Liga de Portugal en un partido perfecto para los Dragones, que llegaron a 64 puntos para mantenerse en la tercera posición.
Desde el minuto 2, el marcador favoreció al Porto cuando Silvestre Varela, con potencia y mucha precisión, sacó zurdazo que se coló pegado al poste.
Todavía no llegaba el minuto 10’ cuando Jesús Corona puso un trazo para Héctor Herrera, quien apareció en el área y con un disparo de zurda anidó la de gajos en el 2-0 parcial.
El surgido de Pachuca todavía tuvo remates de gol al 32’ con un cabezazo y al 54’ tras una pared con Tecatito, pero el arquero Silva atajó para evitar más tantos del mediocampista mexicano; sin embargo, al 65’ Danilo anotó el 3-0 tras aprovechar un centro de Corona por izquierda.
Y para culminar la goleada 4-0 apareció Aboubakar, quien en el área aguantó la presión defensiva y en el momento preciso disparó a media altura para superar al portero y dejar la pizarra 4-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport