Espectacular MTB, donde los gigantes se atreven

abril 17, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada. Reunir a más de 800 visitantes, entre corredores, familiares, acompañantes y aficionados, demuestra el liderazgo y la convocatoria de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dirigida por Noé Lizardi y su equipo de trabajo.
El centro del escenario (meta), ubicada más de un kilómetro de profundidad, rodeada de cerros, un río, bosque y zonas áridas, dieron un tinte especial a la sexta fecha del Serial Hidalguense de MTB.
De verdad, hay que valorar, para gozar y sufrir la fuerte temperatura, las caídas y mil obstáculos que se presentaron a lo largo de la pista, convertidas en verdaderas pruebas de fuego para los protagonistas.
Al fondo de los cerros, se arma la fiesta, convertida en una verbena, con las múltiples carpas de los clubes, de refacciones y uniformes deportivos, sin faltar los puestos de aguas, antojitos y frutas.
El sonido, anunciando las salidas, las llegadas y a los ganadores, dirigidos por el cronista eterno, Enrique Romero, alternando el micrófono con Noé Lizardi, la Popis, con su inseparable cámara, haciendo las mejores tomas, son parte del espectáculo.
A esto, se agregan decenas de pequeños, desde los cinco años, que realizan sus recorridos, vigilados por sus papás, con el abastecimiento en mano, en un ambiente familiar inigualable.
Sin duda, se trata de una labor de equipo, encabezada por la AHC, los clubes agremiados, los patrocinadores y autoridades municipales, poniendo cada quien su granito de arena para valorar estas vivencias y un ambiente donde se hacen los gigantes del MTB, como Daniela Campuzano, Andrea Fuentes, los Mizra, los Lizardi, los Escárcega y tantos más.
En este caso, agradecer también el apoyo de Club Atotonilco Bike, Maxxicel, Rancho Ortiz, Pastes Dificultad, Agua la Esperanza, Balneario Santa María Amajac, Enbiciados y Presidencia Municipal de Atotonilco el Grande. Visita la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport