Tigres devoró 5-2 y mandó a Dorados al ascenso

abril 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord. Tigres definió el descenso de Dorados con una contundente goleada de 5-2, para reencontrarse con la victoria luego de seis encuentros.
Un minuto fue más que suficiente para que los felinos dejaran claro que el Volcán haría sufrir en serio a los de Culiacán, pues Rafael Sobis abrió el marcador en su primer movimiento al ataque.
El Gran Pez se mostró aguerrido y en la siguiente jugada logró igualar el marcador para mantener la ilusión de permanecer una semana más como equipo de Primera División; sin embargo, Gignac volvió a asestar un golpe al minuto ocho.
El poderío de Tigres quedó más que demostrado en el arranque del cotejo, pero Dorados supo cerrar los espacios durante la siguiente media hora, pero una espectacular jugada de Jiménez abrió los huecos suficiente para que Damm empujara el tercero.
El arranque del complemento fue lo que sentenció el encuentro pues dos goles al 47′ y 52′ dieron un baño de realismo al Gran Pez para hacerlo ver que hasta aquí llegaría el sueño de mantenerse en Primera División.
Con un contundente 5-1, Dorados mostró orgullo y al 66′ Jonathan Lacerda puso el segundo tanto de la visita que dio algo de decoro al electrónico, pero que ya no sirvió para su causa, pues con la derrota tendrá que afrontar las tres Jornadas de Liga MX que restan, sabiéndose ya, un equipo del Ascenso MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport