Retiene “La Cobra” el campeonato Pluma de XEF

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense Raúl “La Cobra” Nájera retuvo su cinturón peso Pluma ante Carlos “Sensei” Torres en la función de la empresa Xtreme Elite Fighters, celebrado en el Centro de Espectáculos La Roca, en Epazoyuca.
El retador complicó al campeón gran parte de la reyerta; sin embargo, “La Cobra” aprovechó el momento para aplicarle una llave que lastimó la columna del “Sensei”, quien terminó por rendirse ante el monarca.
Asimismo, Sergio “Drako” Cossio se quedó con el título Peso Walter de la empresa XEF tras vencer por sumisión a Álvaro “Chino” Enríquez; el cetro estuvo en juego en un cuadrangular en el que previamente dieron cuenta de Antonio “Thunder” Suárez y César “Kraken” Cruz, respectivamente.
Ya en el duelo definitivo, que culminó en el segundo round, “Drako” tiró a su rival para someterlo a una seria de puñetazos; incluso”, el “Chino” abandonó el decágono en camilla y requirió atención médica.
En más resultados, Jesús “Jako” Díaz cayó por nocaut técnico ante Jordán “Bull” Beltrán, quien, con este triunfo, se ganó su derecho a disputar el título que recién conquistara “Drako” Cossio.
Antes, Brandon “Extremo” Vega venció por sumisión a Ramón Bautista, Derek Caballero cayó con una poderosa patada de Héctor Ferral y Fernando “Titino” Martínez se impuso en el primer round a Rubén Logo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport