Mantendremos a Hidalgo entre los más seguros del país: Omar Fayad

abril 16, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportOmar Fayad, candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, aseguró que trabajará para mantener a la entidad dentro de los estados más seguros del país, “como hasta hoy lo mantenido el gobernador del estado”, dijo durante el recorrido que hiciera en el municipio de Actopan, donde saludó a locatarios y comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

“Tenemos que seguir siendo de los estados más seguros de todo México como hasta hoy lo ha conservado el gobernador, tenemos que seguir siendo el estado de la república con mayor paz social, y habremos de trabajar para lograrlo” aseguró el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Durante este recorrido, escuchó las problemáticas a las que se enfrentan día a día los habitantes de este municipio, entre las cuales, la inseguridad es una de las que más afecta a la sociedad.

En respuesta a esta inquietud ciudadana, Omar Fayad aseguró que desde este momento trabajará para que la cabecera municipal cuente con mayor seguridad. “No me voy a esperar hasta que llegue a gobernador, ahora mismo diré a las autoridades competentes lo que está pasando, para que ya desde hoy refuercen la seguridad” reiteró.

El candidato priista sostuvo que se le hará frente a la delincuencia: “No les vamos a permitir a los delincuentes que amedrenten a nuestros hijos, que asusten a nuestros jóvenes, habremos de presentarles frontalmente la batalla a través de autoridades competentes, principalmente municipales o estatales para combatir a la delincuencia en municipios como Actopan”, manifestó.

Todo ello será posible con las propuestas que en materia de seguridad ha presentado Omar Fayad, donde se destaca la implementación de un sistema de video vigilancia en municipios, que presentan un índice considerable de delincuencia.

Este sistema será de gran ayuda para los cuerpos policiacos, ya que el uso de estas tecnologías permitirá ofrecer mayor seguridad a los habitantes del estado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport