Lista, la sexta fecha del serial MTB en Atotonilco

abril 16, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este mañana, el club de ciclismo de Atotonilco el Grande, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo, realizarán la 6ta fecha del serial hidalguense de MTB en este municipio, con una bolsa de premiación de 17 mil 100 pesos.
De acuerdo con el comité organizador, las acciones darán inicio en punto de las 10:00 horas, con las competencias infantiles, que están dirigidas a los 6 años y menores hasta los 12; después lo harán los mayores, con divisiones de los 15 a 60 años y más.
El evento se llevará a cabo por sexto año consecutivo en esta ciudad; sin embargo, para este 2016 estrenarán una pista con un circuito de 4.2 kilómetros, la cual exigirá a los pedalistas con sus subidas, bajadas y veredas; además que podrán disfrutar de los diversos paisajes de esta región del estado.
Como parte de la premiación, que será aproximadamente, se reconocerá con medallas a los cinco mejores lugares de cada división y sólo los de mayores recibirán premios en efectivo.
Esta competencia servirá de preparación para la selección hidalguense de ciclismo de montaña, que continúa con su preparación para el Sistema Nacional de Competencias y otro evento nacional que tendrán en Oaxaca.
Finalmente, además de los competidores locales, hoy esperan a cerca de 200 pedalistas de diversos estados como: de Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport