El Toluca goleó 4-2 con autoridad al Veracruz

abril 16, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord. Con una gran actuación del juvenil Alexis Vega, los Diablos Rojos del Toluca lograron una importante victoria de 4-2 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, flamante Campeón de la Copa MX.
Vega despertó desde muy temprano en el encuentro, y apenas al 2′, sorprendió a Melitón Hernández y compañía; la dosis fue duplicada al 28′ gracias a Óscar Rojas y el de 18 años volvería a marcar al minuto 41.
La goleada de 3-0 llegó antes del descanso, y el dominio de los ‘pingos’ fue evidente hasta recién arrancado el complemento, pero al 48′ aparecería Peñalba para acortar distancias.
Los Tiburones amenazaron una vez más al 87′ gracias a un agónico tanto de Juan Albín; sin embargo, la distancia de un tanto sería sólo un espejismo para las esperanzas del Maestro Reinoso.
Al 92′, Brambila sellaría la cuenta en 4-2 con un remate que golpearía en los dos postes antes de ingresar al marco; un minuto después de que el balón cruzara la puerta se escuharía el silbatazo final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport