Deportivo San Antonio, favorito frente a Pumas

abril 16, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Los peloteros del Deportivo San Antonio, actuales campeones del rey de los deportes se reportaron en óptimas condiciones para recibir a Pumas, a las 12 horas, en el campo de San Antonio, en la jornada dominical del Torneo de Beisbol “José Luis Ríos León”.
Las estadísticas inclinan la balanza a favor de los anfitriones, pues son los actuales monarcas y pasan por buen momento en la actual temporada, aunque los rivales van dispuestos a llevarse el triunfo.
Antes, en el mismo campo, Cuervos de San Antonio juegan contra los Gigantes de La Loma, en duelo de segunda fuerza que promete acciones espectaculares.
En el diamante del estadio Corona del Rosal, a las 9 de la mañana Águilas Quijas juegan contra Dorados de Villa y a las 12 horas Venados se enfrenta a Cuervos Zumpango, en primera fuerza.
Gansos Salvajes Aviación tendrán la visita de Padres de Acayuca, a las 10 de la mañana en duelo del grupo especial, en el diamante de la unidad deportiva de Actopan.
Astros Tolcayuca saltarán al diamante del estadio Froylán Espinosa para juegan contra Rojos Avayuca, a las 12 horas, en encuentro de primera fuerza.
En el campo El Charquito habrá doble jornada, a las 9 horas Cerveceros de Acayuca reciben a Diablos y a las 12 horas Cachorros Acayuca se enfrentan a Frayles B.
Joyerías Janet visitan a Tigres Diesel, a las 9 de la mañana, en el campo Tres de Las Presas, Rieleros de Zempoala reciben a Correcaminos a las 12 horas en la unidad deportiva de Zempoala.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport