Confirman control estatal de arco, para el sábado

abril 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El segundo control estatal fue confirmado para celebrarse el próximo sábado 23, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, rumbo al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada) y Juvenil Nacional 2016.
Así lo dio a conocer Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, quien espera una participación aproximada de 20 deportistas, que tratarán de seguir sumando puntos.
El directivo comentó que de momento no tiene contemplada la invitación de otras delegaciones, por lo reducido del espacio, y de momento, sólo se tiene contemplada la presencia de Pachuca y de Tulancingo.
También aclaró que inicialmente, el segundo de tres controles estaba contemplado para este sábado, pero no se contó con el material a tiempo y por ello decidió posponerlo por una semana.
Al mismo tiempo señaló que fue de gran utilidad la participación de Hidalgo como invitado en el control celebrado en el Estado de México, ya que le dio oportunidad de competir ante los mejores arqueros de otros estados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport