‘Chicharito’, lesionado y Marco Fabián, sin jugar

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias. LEVERKUSEN, Alemania. Abr. 16, 2016.- El esperado duelo entre mexicanos en la Bundesliga no existió. E incluso las cosas fueron de mal en peor pues, a la inactividad de Marco Fabián, se le sumó la lamentable lesión de Javier Hernández.
Bayer Leverkusen goleó 3-0 al Eintracht Frankfurt en la jornada 30 de la Liga alemana.
El “Chicharito” salió del campo al minuto 70 por un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Con el paso de las horas se conocerá la magnitud de su lesión.
Mientras, Marco Fabián se quedó como espectador una vez más. Desde que el croata Niko Kovac dirige a las Águilas, el tapatío solo ha disputado 68 minutos en cinco partidos, es decir, de 450 minutos posibles.
Los goles de las Aspirinas fueron obra de Kevin Kampl (70′), Julian Brandt (76′) y Karim Bellarabi (90′). Con los tres puntos el Bayer Leverkusen llegó a 51 y recuperó la tercera plaza, que le da acceso directo a la próxima Champions League. Quedan cuatro jornadas de temporada.
Por su parte, Eintracht Frankfurt se quedó con 27 unidades y sigue penúltimo. Con Kovac ha perdido cuatro de sus cinco cotejos, y ahora se ubica a seis puntos de la salvación con 12 por jugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport