Tres ciclistas de Hidalgo, con posibilidades de JOJ

abril 15, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una oportunidad se presenta a tres ciclistas de Hidalgo de asistir a los Juegos Olímpicos Juveniles 2017, con sede en Argentina, después de ser convocados por la Federación Mexicana de Ciclismo, quienes deben competir previamente en eventos clasificatorios, en Francia y República Checa, respectivamente.
Se trata de Leonel Palma Dajui, Fernando Islas López y Carlos Manuel Hernández Bautista, quienes fueron convocados, después de sus triunfos en el Nacional Juvenil de y Panamericano de Ruta.
El paso a seguir, para hacer una realidad esta invitación, es que la CONADE debe aportar los recursos de traslado a Francia y República Checa, mismos que deben ser gestionados por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Los gastos de traslado para Leonel y Fernando, son de 38 mil pesos, mientras que los de Manuel, son de 50 mil pesos, de acuerdo a los oficios enviados por la FeMeCi, a la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Al respecto, Noé Lizardi, presidente de la AHC, manifestó que ya platicó con Leopoldo Rodríguez Valdez, titular del InHiDe, a fin de que gestione el apoyo ante la CONADE, para darle continuidad al proceso.
El directivo manifestó que espera que se realice el trámite correspondiente cuanto antes, para que los tres pedalistas tengan la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos Juveniles, porque han hecho los méritos necesarios desde que se iniciaron en este deporte, dando medallas a Hidalgo desde la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport