Tigres contra Dorados, Toluca recibe a Veracruz

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Volcán vivirá una fecha 14 trepidante. Si los Tigres quieren volver a estar en zona de Liguilla ya no tienen margen y los tres puntos en casa son fundamentales.
Enfrente estará Dorados, equipo que se aferra a vivir en el Máximo Circuito, y que una derrota los condenaría al abismo de la división de Ascenso.
El cuadro de la UANL no gana desde la fecha 8 que venció al América, mientras que el equipo culichi que viene hacia arriba suman siete de los últimos nueve puntos jugados; un levantar un poco tarde.
DIABLOS ANTE TIBURONES
El flamante campeón de Copa MX, Veracruz, estrenará su título ante Toluca, que llegará al duelo como el líder del Grupo 6 en la Copa Libertadores y con el pase a Octavos de Final asegurado.
Con estas motivaciones en ambos planteles, el duelo de la Fecha 14 será disputado en un horario muy distinto al que usualmente se programa en el Estadio Nemesio Diez: sábado a las 12:45 horas, situación que incluso en el equipo de los Diablos ha generado polémica.
“De que nos va afectar, nos va a afectar, y nos afecta a los dos, pero nosotros sabemos que vamos a salir conociendo ya más este tipo de clima, la altura.
“No hay excusas, me parece que eso queda en segundo término cuando tienes un partido tan importante para jugarte lo que es la vida en Liga, así que creo que este partido va a ser lo menos en lo que nos vamos a preocupar”, dijo el lateral escarlata Gerardo Flores.
Alfredo Talavera y Carlos Gerardo Rodríguez, dos piezas clave en el esquema del DT José Saturnino Cardozo, se encuentran en duda para este cotejo y se sabrá hasta este sábado si pueden participar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport