Pablo Montero al fin ya no se divorcia

abril 15, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

bc4d881c33dea2e079b8618dd1015f2fHace unas semanas corrió como pólvora la noticia de que Pablo Montero había instaurado una demanda de divorcio contra su esposa Carolina Van Wielink, y aunque en su momento el cantante lo admitió, al parecer han decidido darse una nueva oportunidad.
El mexicano comentó que todavía está viviendo junto a su esposa y sus dos hijas.
“Todavía no hemos firmado nada, estamos en un proceso, nos llevamos muy bien, si ha habido discusiones porque soy muy estricto en algunas cosas, ella también lo es en otras”, afirmó Montero, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.
El intérprete de “Piquito de oro” comentó que los problemas por los que han atravesado últimamente los han unido más.
“Hay veces que discutimos, hubo una fractura por culpa de una publicación y hay que ser fuerte en ese momento”, dijo. “Estamos más unidos que nunca y es lo importante, cuando vengan momentos difíciles hay que sacar la casta”.
El artista, quien constantemente publica fotos junto a su mujer y sus hijas, dijo también que tanto él como su esposa han dejado todo en manos divinas.
“Todos los golpes ayudan a madurar, estamos bien y fuera de eso Dios dirá si se arreglan las cosas y siempre estaremos apoyándonos en todo y pase lo que pase”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport