Oseznos baby, femenil y mayores en actividad

abril 15, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras dos choques de preparación, este fin de semana iniciarán actividad los equipos de Oseznos de Actopan en las Conferencias Baby y Femenil Primavera de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Este día, en el Templo del Jaguar, las hidalguenses jugarán ante Jaguares de ojo de Agua A, donde las damas de la categoría Juvenil abrirán las hostilidades, al mediodía, después, a las 13:30, lo harán las representantes de Intermedia.
Más tarde, a las 16:00 horas, en la división Juvenil A Especial, en este mismo escenario y ante el mismo rival, los Oseznos tratarán de romper tres derrotas al hilo; esto, en la quinta semana de actividad.
Para el domingo, los pequeños harán su debut en esta temporada en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde recibirán a los Avispones.
L categoría Ardillas abren las acciones a las 10:00 horas, a las 11:30 lo harán los Castores y cerrarán la jornada los Zorros, a las 13:00 horas.
Cabe recordar que los cinco equipos tuvieron dos juegos de preparación antes del arranque de esta temporada, aunque los números no fueron buenos, los coaches confían en lograr resultados sobre el emparrillado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport