México confirma su participación en JO de Río

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, recibió este viernes al embajador de Brasil en México, Enio Cordeiro, con quien habló de varios temas relacionados a los Juegos Olímpicos Río 2016 y desde luego, de la confirmación de la Delegación Mexicana para dicha justa.
Fue uns visita de cortesía para afinar puntos relacionados al trabajo en conjunto para unir esfuerzos rumbo a la cita veraniega de agosto venidero; el diplomático conoció algunas de las instalaciones deportivas en donde se preparan los deportistas mexicanos.
Padilla Becerra explicó al embajador la manera en que los atletas llevan a cabo su preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), y convivieron varios minutos con los seleccionados de tiro con arco liderado por Aída Román, subcampeona olímpica de Londres 2012.
Tanto el Comité Olímpico Mexicano como la Embajada de Brasil en México trabajan de manera coordinada para iniciar la cuenta regresiva de los 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos que se realizarán del 5 al 21 de agosto.
Enio Cordeiro agradeció el recibimiento en la sede de la representación del olimpismo en México y tuvo la oportunidad de conocer el lugar donde se forjan los atletas mexicanos y saber el compromiso que se tiene para buscar un buen resultado en Río de Janeiro.
El diplomático le deseo suerte a los deportistas y le comentó a los arqueros que se ha creado gran expectativa por verlos en Río de Janeiro, ciudad que guarda su mejor momento para recibir a cada uno de los competidores del mundo.
El objetivo es que trabajen de manera unida los dos países que estarán entrelazados por dos ciudades olímpicas: México 68 y ahora Río de Janeiro 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport