Los Tuzos buscan su calificación frente al Morelia

abril 15, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Calificados virtualmente a la liguilla, los Tuzos se meten esta noche al estadio Morelos, para enfrentar a Morelia en duelo correspondiente a la jornada 14, con el objetivo de sumar tres puntos y pelear la cima a Monterrey y América.
El Pachuca llega a este partido con el aliciente de haber derrotado, en casa, al actual campeón del futbol mexicano, Tigres, resultado con el que llegaron a 25 puntos y seguir en la tercera posición de la tabla general.
Por su parte, los Monarcas vienen de vencer al hermano menor (Atlas), en el estadio Jalisco, resultado con el que acumulan tres triunfos consecutivos, que los tienen en zona de clasificación, con 19 unidades.
Asimismo, el cuadro purépecha, esta noche, podría lograr su salvación y poner más presión en la tabla porcentual a Dorados, club que su destino estaría nuevamente en la liga de Ascenso MX.
Del lado blanquiazul, por segundo partido, tendrá la sensible baja de Erick Gutiérrez, canterano tuzo, pilar en el sistema táctico de Diego Alonso; otra vez Víctor Guzmán estaría ocupando su lugar.
El último antecedente entre ambos conjuntos se dio en el Apertura 2014, cuando los de la Bella Airosa regresaron con los tres puntos, al imponerse por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Ariel Nahuelpán.
Históricamente, Morelia y Pachuca se han enfrentado en 45 partidos de liga, en los cuales los Tuzos tienen ventaja con 19 triunfos por 17 de Monarcas; en otros nueve encuentros han divido puntos.
Finalmente, Erick Yair Miranda será el encargado de impartir justicia en el estadio Morelos, donde las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport