Los Gallos frenaron a las Águila; paren a Monterrey

abril 15, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

queretaro-tardo-en-reaccionar-en-casa-0Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un pelotazo, literal, bajó a América de su nube. Gallos Blancos cantó fuerte para conseguir un triunfo por 1-0 que lo mantiene con ligeras esperanzas de acceder a la Liguilla y de paso cortó la racha de cinco triunfos consecutivos que las Águilas de Ignacio Ambriz tenían en el Clausura 2016.
Y es que el regreso del estratega del América al que fue su último estadio antes de llegar a Coapa no dejó buenos recuerdos, sobre todo por la forma como terminaron cayendo ante un Querétaro con más ímpetu que futbol, aunque en el segundo tiempo forzó dos grandes atajadas de Hugo González que terminó siendo factor importante.
Fue al minuto 38 cuando Miguel Martínez metió un pelotazo que Emanuel Villa prolongó ante la débil marca de Pablo Aguilar, Candelo recibió mientras Mares solo le veía el número para después definir de gran forma ante la salida de González en lo que se convirtió en el 1-0 definitivo.
El dominio que América tuvo en los primeros 45 minutos se mantuvo al inicio del segundo tiempo pero sin producir algo a la ofensiva. Solo un rebote de Volpi que Sambueza puso en la tribuna representó peligro para la cabaña queretana.
De hecho fue Gallos el que más cerca estuvo de otro gol cuando Forlín prendió una volea que González sacó de gran forma en un atajadón y después Sanvezzo, quien regresó a las canchas tras larga ausencia, tuvo en su cabeza el gol que mataba pero otra vez el arquero azulcrema tapó de gran forma.
América se quedó con 27 unidades y podría ser rebasado pro Pachuca en el segundo lugar general, mientras que Gallos llegó a 16 puntos y mantiene una ligera esperanza por calificar a Liguilla.
PAREN A RAYADOS
Monterrey sumó una victoria más que lo consolida en el superliderato del Clausura, después de vencer 1-2 a Xolos de Visitante, en un partido ampliamente por los norteños, aunque en la primera parte sostuvieron un partido nivelado.
Dorlan Pavón y Edwin Cardona se convirtieron en los protagonistas del Monterrey, al marcar los dos primeros tantos regios, mientras que Dairon Moreno hizo el de la honrilla, pero el tiempo se vino encima y ya no hubo para más. Los Rayados siguen en plan grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport