Abrirá NFL con revancha del SB

abril 15, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

calendario-nflHidalgo Sport.- La fiebre por la NFL comienza a retomar fuerza con el calendario de la temporada 2016 que arrancará el próximo jueves 8 de septiembre en Denver cuando los actuales Campeones reciban a los Carolina Panthers en lo que será una rápida reedición del Super Bowl que se jugó el pasado 7 de febrero.
En esa misma Semana 1 los New England Patriots visitarán a los Arizona Cardinals lo que será el primer Sunday Night y uno de los partidos que más prometen en la campaña.
Los Rams, ahora de Los Angeles, visitarán en su primer partido a los San Franciso 49ers en Monday Night, mientras que los Pittsburgh Steelers irán a la capital de los Estados Unidos para chocar con los Redskins.
En la semana 2 el duelo que llama la atención es la visita de los Minnesota Vikings a los Green Bay Packers y también el primer juego en Los Ángeles cuando los Rams le hagan los honores a los Seattle Seahawks el domingo 18 de septiembre.
En la Semana 4 los Dallas Cowboys se meterán al Levi’s Stadium para enfrentar a los 49ers en uno de los duelos que más llaman la atención en México, situación similar en la semana 6 cuando Dallas visitará a Green Bay.
Para la Semana 7 el duelo más atractivo es la visita de los Patriots a los Steelers y en la Semana 9 se verán las caras Luck y Rodgers además de la visita de Pittsburgh a Baltimore en el clásico de la División Norte de la AFC.
Los duelos en la Semana 10 también son atractivos pro Seattle se meterá al estadio de los Patriotss en Sunday Night y Dallas visitará a los Acereros.
La esperada Semana 11 para México llegará el lunes 21 de noviembre cuando Texans y Raiders choquen en la cancha del Estadio Azteca.
El Thanksgiving Day llega en la Semana 12 con los duelos entre Vikings y Lions, Washington en Dallas y Pittsburgh en Indianapolis y la Semana 13 no desentonará con la visita de Cam Newton y compañía a Russell Wilson y Seattle.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport