Rugirán motores del Prosport en el Moisés Solana

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Constancio Cortés.- Los motores volverán a rugir el próximo domingo 17 de abril en el autódromo Moisés Solana, con la participación de más de 50 pilotos con el mismo número de bólidos que largarán en busca de la bandera a cuadros en las diferentes categorías en competencia.
Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa para la presentación de este nuevo serial patrocinado por Prosport.
En la pista estarán en competencia varios pilotos ya conocidos entre los que destacan la siempre bella y audaz Pamela Esquivel quien a bordo de su “Catarina”, espera volver al podio su viejo conocido.
Sergio Carpio, piloto hidalguense originario de Tianguistengo, también largará desde la parrilla de salida y confía con el apoyo de su gente cruzar la meta en el primer lugar.
CAMIONETAS PICK UP EN ACCIÓN
La categoría Súper Trucks V8, será una de las sensaciones de este serial que se presenta por primera ocasión en el autódromo hidalguense, categoría donde se presentará Sergio Carpio.
La Gran Turismo 2000 llega también al autódromo, le síguela gran Turismo 1800, donde competirá por la de cuadros Pamela Esquivel y María José Raña, La categoría Súper TC.
Los entrenamientos y las pruebas de calificación iniciarán a las 9:30 horas, mientras que la competencia arrancará a las 12 horas. La entrada será gratuita para todos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport