Ramírez no se confía y dice que quedan 4 finales

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Gustavo Ramírez, delantero tuzo, aún no se siente en la liguilla, al contrario, manifestó deben emplearse en la recta final, para alcanzar la cima de la clasificación general.
“Todos los partidos ha sido difíciles, pero se ha demostrado que Pachuca está para encararle a cualquier… los cuatro partidos que no restan los vamos a encarar como finales para quedar lo más alto arriba”, comentó.
En ese sentido, recordó que aún tendrán que enfrentar a Morelia, Chivas, León y Jaguares; “Hay partidos importantes que vienen, hay que seguir por la misma línea”.
Asimismo, el delantero paraguayo naturalizado mexicano manifestó su alegría por estrenarse con un gol en primera división, ya que, dijo, su tanto, sirvió para darle un triunfo más a los Tuzos.
“Satisfacción muy grande entrar y ayudar al equipo; el que entre tiene que dar el máximo cada minuto que juegue”, indicó Ramírez, quien indicó que recibió una felicitación especial de Diego Alonso.
Finalmente, advirtió buscará por sumar más minutos en lo que resta del Clausura 2016; “Yo, desde que llegue al club, tuve muchísima intensión de ayudar al equipo; con franco y con Ariel hay una competencia”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport